Aplica para cualquier categoría
EN

La compañía

Usted está aquí: Inicio>La compañía

ACERCA DE BEECORE

Suzhou Beecore Honeycomb Materials Co., Ltd, se originó en Besin (Dutch) International Group, fundado en 1957. Es el fabricante profesional líder mundial de materiales de panal. Desde su creación, la compañía se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de la tecnología de nido de abeja, desde el núcleo de nido de abeja, el panel de nido de abeja, hasta el producto terminado que utilizaba el panel de nido de abeja como solución, como el cuerpo del camión con panel de nido de abeja de aluminio, láser TV / pantalla de proyección, etc. Siempre nos atenemos a las raíces de la innovación tecnológica continua, y constantemente actualizamos y ampliamos el rango de aplicación de los materiales de nido de abeja, ¡convirtiéndonos en la compañía de primera elección para soluciones de materiales de nido de abeja!

En la actualidad, tenemos más del 60% de participación de mercado en el Delta del Río Yangtze en China. El mercado extranjero cubre Europa, América, Medio Oriente, Sudeste de Asia y otros países, elogiados por clientes nacionales y extranjeros.

PRECIOS DE ESPECTÁCULO

  • Proveedor de soluciones empresariales
    Proveedor de soluciones empresariales
  • Mejor precio y mejor servicio con productos de mejor calidad
    Mejor precio y mejor servicio con productos de mejor calidad
  • Entrega a tiempo
    Entrega a tiempo
  • Servicio postventa 7 * 24
    Servicio postventa 7 * 24

Calidad


Operamos un negocio mundial y nos enfocamos en las regiones de Europa, Asia y África y en construir una relación sólida con nuestros clientes. Sin embargo, la gama de productos siempre se desarrolla de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Presupuesto rápido y servicio de muestreo.
La calidad y el cliente son lo primero.
Una empresa integrada con el comercio científico, industrial.

CERTIFICADOS


Preguntas Frecuentes