Aplica para cualquier categoría
EN

Noticias de la Industria

Usted está aquí: Inicio>Noticias>Noticias de la Industria

Es probable que el mercado mundial de paneles sándwich para interiores aeroespaciales crezca a una tasa anual compuesta anual de 5.5% durante 2017 a 2022 y

Hora: 2019-09-01 Golpes : 7




Mercado interior de paneles sándwich en la industria aeroespacial mundial: aspectos más destacados


Según Stratview Research, el mercado global de paneles sándwich para interiores aeroespaciales ofrece una oportunidad de crecimiento saludable de 5.5% CAGR durante el período de pronóstico de 2017 a 2022 y alcanza un estimado de $ 1.6 mil millones en 2022. El autor del informe declaró que el aumento de las tasas de producción del aviones comerciales y regionales clave, como B737, B787, A320, A350XWB y C Series; próximos aviones comerciales y regionales, como Comac C919 y Mitsubishi MRJ; creciente requerimiento de productos livianos y duraderos en aplicaciones interiores alimentados por la introducción de estrictas regulaciones gubernamentales relacionadas con el consumo de combustible y la reducción de emisiones; avance en la tecnología; aumentar el tamaño global de la flota de aviones; y la creciente conciencia para mejorar la experiencia de los pasajeros son los principales motores de crecimiento del mercado.

Los hallazgos de la investigación sugieren que se espera que los aviones de cuerpo estrecho sigan siendo el segmento más grande del mercado de paneles sándwich en las aplicaciones interiores aeroespaciales durante el período de pronóstico de 2017 a 2022, mientras que es probable que los aviones de cuerpo ancho experimenten el mayor crecimiento durante el mismo período, impulsado por una creciente demanda de aviones de fuselaje ancho, como B787 y A350XWB, en las economías en desarrollo, como China e India. También hay una saludable demanda de aviones de fuselaje ancho en la región del Medio Oriente.

En términos de tipo de material del núcleo, nomex honeycomb ha sido la opción perenne para una amplia gama de aplicaciones interiores en la industria aeroespacial. Todos los tipos de aviones principales, incluidos los de cuerpo estrecho y ancho, dependen en gran medida de este material único. Nomex Honeycomb ofrece una gran cantidad de ventajas sobre los materiales de la competencia, como peso ligero, rigidez y resistencia excepcionales, buena resistencia a la corrosión, buena resistencia al fuego, buena estabilidad térmica y excelentes propiedades dieléctricas.

Según el estudio, se proyecta que América del Norte seguirá siendo el mayor mercado de paneles sándwich para interiores aeroespaciales durante el período de pronóstico. La mayoría de los fabricantes de aviones tienen plantas de fabricación y ensamblaje ubicadas en América del Norte. Además, todos los principales fabricantes de paneles sándwich tienen presencia en la región para apoyar a los OEM para el desarrollo de productos avanzados que cumplan con los requisitos emergentes de las aerolíneas. Sin embargo, se espera que Asia-Pacífico sea testigo del mayor crecimiento durante el período de pronóstico. El mayor tamaño de flota de aviones comerciales; el cambio gradual de las plantas de fabricación / ensamblaje de OEM; y los próximos aviones comerciales y regionales indígenas, como el Comac C919, ARJ21 y MRJ, impulsados ​​por el aumento del tráfico de pasajeros continuarán impulsando el mercado de Asia y el Pacífico en los próximos años.